7 Comidas Saludables








COMIDA SALUDABLE 1.- 

- Ensalada de tomate, pepino y cebolla, sal y vinagre
- Arroz con atún
Se pone el arroz en una olla con agua y le echamos una pastilla de avecrem, azafran y sal, cuando esté hecho se le echa el atún al natural, sin tirarle el caldito ya que es agua y le da muchisimo sabor al arroz, finalizar echando limón
- de postre fruta o yogur desnatado

COMIDA SALUDABLE 2.-

- Ensalada de tomate y atún, sal y vinagre
Garbanzos con Judías verdes.
En una olla se echa un envase de caldo de verduras y las judias verdes, cuando estén blanditas las judías se le echan los garbanzos y se deja cocer un ratito que coja sabor, yo los garbanzos los compro ya cocidos de bote pero si los usáis enteros pues no se os olvide ponerlos en agua el dia de antes y hacer este plato en la olla a presión para cocer los garbanzos bien. Se le añade sal al gusto
- de postre fruta o yogur desnatado

COMIDA SALUDABLE 3.-

- Ensalada de huevo cocido, tomate y atún natural
- patatas a lo pobre
En una olla se echa agua y se cuecen las patatas, de mientras con una cucharada de aceite se sofrie una cebolla grande.  Cuando estén cocidas las patatas se les retira el agua y se mezcla con la cebolla, se aliña con sal y un poquito limón, también una cucharadita de aceite si es de vuestro gusto.
- de postre fruta o yogur desnatado

COMIDA SALUDABLE 4.- 

- Ensalada de lechuga, maiz y pepino, vinagre y sal.
- Alubias con pollo en tomate
Si tenéis las alubias de bote lo que tenéis que hacer es poner el pollo a sofreir con cebolla en una cucharada de aceite, cuando esté medio sofrito se le añade tomate triturado natural y se le da varias vueltas hasta que quede casi hecho, para finalizar, se le echan las alubias y se remueven para que se mezcle todo, rematamos con sal al gusto.
Si usáis alubias crudas tenéis que poner la carne y las alubias a cocer en la olla a presión y cuando estén hechas sofreir la cebolla, añadirlo todo y echar el tomate, dejarlo cocer unos minutos y echarles la sal, y plato listo.
- de postre fruta o yogur desnatado.

COMIDA SALUDABLE 5.-

- Ensalada de tomate y atún natural, vinagre y sal
- Pasta a la carbonara
- Se cuecen los espaguettis o macarrones en una olla con agua, por otro lado se sofríe cebolla. Cuando se cuezan los espaguettis se cuelan y se junta con la cebolla, se le añade sal y perejil, después con nata 5% mg lo rematamos, echaremos 1 vaso por cada 2 personas.
- de postre fruta o yogur

COMIDA SALUDABLE 6.-

- Ensalada de pepino y tomate, sal y vinagre
- Sepia en salsa de champiñones
En una sarten ponemos una cebolla a sofreír con una cucharada de aceite, cortamos la sepia en taquitos y la echamos, condimentamos con un bote de champiñones, si no os gusta encontrarlos batidlos antes de echarlos. dejamos cocer un poco y añadimos perejil y sal al gusto.
- de postre fruta o yogur

COMIDA SALUDABLE 7.-

- Ensalada de lechuga, maiz y pepino, sal y vinagre
- Lentejas con ternera y verduras
En una olla a presión echamos un taquito de avecrem en el agua, echamos las lentejas, la ternera cortada en taquitos, zanahoria y judias verdes, también echamos laurel y una cebolla, cuando estén hechas aliñamos con sal al gusto, en caso de que las lentejas sean de bote coced todo lo demás y cuando acabe añadir las lentejas.
- de postre fruta o yogur.

Comentarios

Entradas populares